Proyecto Suma

Rosario Cañas

— Administración

Rosario Cañas se graduó en el colegio Joaquín Víctor González de la localidad de Pergamino en 2003, con orientación en Arte, Diseño y Comunicación, provincia de Buenos Aires.  En 2014 se graduó de Lic. en Nutrición de la Universidad de Buenos Aires.

En la actualidad, trabaja en el Hospital de Infecciosas Francisco  Muñiz.

Participó de la Tercer  Jornada de Soporte Nutricional del Hospital Británico de Buenos Aires, a cargo de Dr. Ángel José Yebara  y la Lic. Gabriela Canepa y del encuentro Trastornos de la alimentación, a cargo de la Lic. Mirta Gorelik. También asistió al XIV Congreso Argentino, VI del Cono Sur de Soporte Nutricional y Metabolismo, II Congreso Argentino de Soporte Nutricional y Metabolismo en pediatría a cargo de la Dr. Angélica García, Dr. Mario Perman y la Dra. Corina Dlugoszewski.

Tiene conocimientos en el área de computación. Se destaca en el  manejo de Windows Office: Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

Actualmente se encuentra en Proyecto Suma como nutricionista a cargo del área de elaboración de alimentos, y desarrolla tareas en el área de Administración.