Proyecto Suma

Lic. Paula Bianco

— Consultorios Externos

María Paula Bianco es Licenciada en Psicología. 

Fue residente del hospital Parmenio T. Piñero. Continúa su formación con diversos cursos de posgrados de psicología, psicoanálisis y salud mental en la UBA, la AASM y escuelas de psicoanálisis.

Presentó trabajos en congresos nacionales e internacionales, representando al Hospital Piñero exponiendo experiencias clínicas en diversos dispositivos. Algunos de los trabajos han sido publicados en revistas de salud mental y memorias de congresos.

Es ayudante y docente en la materia psicoterapias del curso superior de psiquiatría de la Facultad de Medicina (UBA) con sede en el Hospital Piñero. En el mismo hospital se encuentra realizando una investigación con el equipo de niños, niñas y adolescentes referida a la problemática de Abuso Sexual en dicha población.

Actualmente es psicóloga de planta de consultorios externos del Hospital Piñero, coordinadora de un equipo interdisciplinario de salud mental de una institución que brinda atención a niños, niñas y adolescentes con discapacidad, es psicóloga del programa Salud Mental Responde del GCBA y realiza asistencia en su consultorio particular. 

Forma parte de Proyecto Suma desde 2021, como psicóloga de Consultorios Externos de psicoterapia individual y grupal.