Proyecto Suma

Paola Rivera

Hospital de Día / Adultos Mayores

Paola Rivera se graduó de la UBA como Diseñadora de Imagen y Sonido. Estudió el profesorado de yoga, yoga terapia y yoga para niños y adolescentes. Participó en talleres de meditación, pranayamas, mandalas y mantras.

Realizó la Carrera de Formación en La Casona del Teatro, de Beatriz Urtubey (1996), y diferentes seminarios con Marcelo Savignone, Paula Canals, German Kraus.

Trabajó para diferentes productoras de televisión y desde 2009 realiza la producción y dirección de diferentes programas de Canarias TV.  Entre ellos, dirigió dos temporadas del docureality  S.O.S. Mediadores, para el Canal Paka Paka,  programa sobre mediación escolar galardonado con premios internacionales como Prix Jeunesse Iberoamericano Brasil 2011 y Japan Prize 2011. 

También hizo dirección de actores y producción de los videoclips Canciones en Clip para Pakapaka, Youtube Kids micros por el día del niño. Micros “Algo que decir” para Paka Paka.

Realizó el coaching actoral de niña protagonista de Una Cabrita sin cuernos, cortometraje INCAA.

Videoclip “Loco” para Tiempo, Actriz. Producción integral/Corresponsal del programa especial “Orquesta Sinfónica de Neuquén en el Teatro Colon”, para el Canal 24/7.

En paralelo, se desempeñó en obras de teatro independiente, actuando y asistiendo en la dirección y producción, como Toska, Luca del Abasto, Nos volveremos a ver, entre otras.

Actriz en No grites, mini serie para la plataforma Cont.ar (2020).

En Proyecto Suma dicta las clases de Yoga y Mandalas en Hospital de Dia y Yoga para Adultos mayores. Taller de Teatro y Clown y el Taller de Memoria y Reflexión del dispositivo de Adultos Mayores.