Proyecto Suma

Lic. Martín Agrest

— Grupo de Pares / Investigación

Martín Agrest completó su formación de grado en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires en 1989 con diploma de honor, realizó su capacitación en Psicología Clínica en la Residencia del Hospital de Emergencias Psiquiátricas “T. de Alvear” (1990 – 1994), obtuvo una especialización en Terapia Familiar Sistémica en el Centro de Familias y Parejas CEFyP (1992) y complementó su formación con una Maestría en Administración de Servicios y Sistemas de Salud en la Universidad Favaloro (1998 – 1999).

Su actividad principal es la Investigación en diversas áreas de la Salud Mental, además de desempeñarse en el campo editorial y como psicólogo clínico. 

Su interés está centrado en el estudio de la recuperación, el estigma, el trabajo de pares especializados y el funcionamiento de los servicios de Salud Mental. Forma parte de distintas redes de investigación (RedeAmericas, Red de Investigaciones en Salud Mental) y publica regularmente sus trabajos en revistas de la especialidad en español y en inglés.

Es miembro fundador de Proyecto Suma, integrante del equipo de investigación de la institución desde sus inicios y coordinador del área desde 2015.