Proyecto Suma

Dr. Mauro Jacobs

— Consultorios Externos

Mauro Jacobs es médico especialista en psiquiatría. En el año 2013 recibió el título de médico en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).  Posteriormente, entre los años 2014 y 2018, realizó la residencia de Psiquiatría en el H.I.G.A “Eva Perón” de San Martín, en donde obtuvo su especialización.  En el año 2019 ejerció en la misma institución como Jefe de Residentes.  También se desempeñó como Instructor de Residentes en el Hospital Lic. Laura Bonaparte entre 2019 y 2021. Además, en el año 2020, coordinó la residencia de psiquiatría del H.Z.G.A “Magdalena V. de Martinez”, ejerciendo como Jefe de residentes. 

Posee experiencia clínica psicopatológica habiendo trabajado en dispositivos de internación e interconsulta del Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” y H.Z.G.A “Magdalena V. de Martinez”. 

Realizó múltiples presentaciones en congresos y jornadas de Salud Mental. Ejerce como supervisor de psicofarmacología y es, además, docente invitado de Residencias de psiquiatría de la provincia de Buenos Aires y de la carrera de grado de Psicología de la UBA de la materia “Clínica de las Adicciones: Abordaje Interdisciplinario”.

Actualmente, se encuentra culminando la Maestría de Neuropsicofarmacología en la Universidad Barceló y trabajando en la Unidad Residencial para Abordaje de Consumos Problemáticos de San Martín dependiente de la subsecretaria de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencias del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

En Proyecto Suma forma parte del equipo de tratamientos ambulatorios de Consultorios Externos.