Proyecto Suma

Julieta Costa

Consultorios Externos

Julieta Costa realizó sus estudios en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) graduándose como Licenciada en Psicología en el año 2016.

Comenzó su recorrido clínico realizando diversas pasantías en el ámbito de la Salud Pública (Hospital Gral. de Agudos Dr. Teodoro Alvarez, Hospital Juan M. Obarrio, y Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Tucumán).

Continuó su formación realizando la Residencia en Psicología Clínica en el Hospital Italiano de Buenos Aires (2018-2021) donde posteriormente se desempeñó como Jefa de Residentes (2021-2022) e Instructora de Residentes (2022-2023).

Se orientó a la formación en psicoanálisis, realizando el Posgrado en Clínica Psicoanalítica en el Instituto Clínico de Buenos Aires (ICdeBA-EOL)

Participa habitualmente en seminarios, grupos de estudio y cursos de actualización orientados al psicoanálisis, a los estudios de género y diversidad sexual y a la salud mental comunitaria.

Fue asistente y disertante en congresos y jornadas de formación profesional.

Actualmente se desempeña como psicóloga asociada en el Hospital Italiano de Buenos Aires en el área de Consultorios Externos, Psicodiagnóstico y Atención Domiciliaria.

En el ámbito privado brinda atención clínica a adolescentes y adultos.

En Proyecto Suma forma parte del equipo de Consultorios Externos.