Proyecto Suma

Dr. Bruno Buonsanti

— Consultorios Externos

Bruno Buonsanti se recibió de médico en la UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales) en el año 2013. Luego realizó su residencia en Psiquiatría en el Hospital de Clínicas “José de San Martín”, en donde además cursó la carrera de médico especialista de la UBA. Realizó una rotación externa en la Clínica de Juego Patológico de Columbia University, en Nueva York (2017). 

Recibió una beca de la Fundación Ineba para el Posgrado de actualización en Psiquiatría con orientación en Neurociencias 2017-2018 (UBA). Realizó el Curso Superior de Psicoterapias Dinámicas de APSA/CEP (Dr. Fiorini) 2018-2020. Formó parte del equipo de guardia del Hospital de Clínicas “José de San Martín” (2017-2020) y del equipo de Juego Responsable del Hospital General de Agudos “B. Rivadavia” (2018-2020). 

Actualmente es Jefe de trabajos prácticos de Psiquiatría y Tutor de medicina en UCES. Miembro del capítulo de Juego Patológico y otras Adicciones Comportamentales de APSA (Asociación de Psiquiatras Argentinos). Se desempeña como Psiquiatra Titular de guardia en el Hospital General de Agudos “Dr. Juan A. Fernandez”. 

Es parte del equipo de consultorios externos de Proyecto Suma.