Proyecto Suma

Lic. Mora Yomha

— Área de Docencia / Consultorios Externos

Mora Yomha se recibió con diploma de honor en la Faculta de Psicología de la Universidad de Buenos Aires en al año 2008. 

Completó la residencia en Salud Mental en el Hospital Gral. de Agudos Dr. Teodoro Alvarez realizando en el transcurso de la misma una rotación por el sistema de salud de la ciudad de Trieste, Italia. Al finalizar la residencia, continuo participando del equipo de Salud Mental y Derechos Humanos en el mismo hospital. 

Realizó el Posgrado en Clínica Psicoanalítica en el Instituto Clínico de Buenos Aires (ICdeBA) y luego la Maestría en Clínica Psicoanalítica de la EOL/UNSAM (tesis en curso).

 

Participó como colaboradora docente en distintas asignaturas de grado de la Facultad de Psciología de la Universidad de Buenos Aires y como ayudante de primera en Psicología Social. Fue asistente y disertante en distintas jornadas y congresos de Salud Mental. 

Participa en diversos grupos de estudio, formación y supervisión, pertenecientes a la orientación lacaniana.

Se desempeña como psicóloga en el ámbito privado en la atención de niños, adolescentes y adultos, y en el ámbito público, tanto en el área de consulta ambulatoria como en urgencias. 

En Proyecto Suma coordina el Área de Docencia y forma parte del Equipo de Consultorios Externos.