Proyecto Suma

Daniela Noejovich

Hospital de Día

Daniela Noejovich se graduó como psicóloa con diploma de honor de la Universidad de Buenos Aires en el año 2010. Se desempeñó como docente en dicha institución en la materia Psicología, Ética y Derechos Humanos, en el marco de la cual también participó en la investigación “El testigo en el entramado discursivo de la escena judicial en casos de crímenes de lesa humanidad. Derivaciones jurídicas y subjetivas” (2011-2014).

Entre 2011 y 2013 obtuvo el Diploma del Instituto Clínico de Buenos Aires. Desde 2012 hasta 2016 completó su Residencia en Salud Mental-Psicología Clínica en el Hospital Interdisciplinario Psicoasistencial José T. Borda, en el marco de la cual realizó una rotación de Atención Primaria de Salud-Salud Mental Comunitaria en el Hospital Maimará (San Salvador de Jujuy).

Realizó diversas presentaciones de escritos en jornadas y congresos, como por ejemplo en el Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología y en el Anuario de Investigaciones de la Facultad de Psicología, (UBA).

En 2020 obtuvo la Diplomatura en “Desmanicomialización. Fundamentos y prácticas para el ejercicio de los derechos de las personas con sufrimiento mental” de la UCES.

En la actualidad, brinda atención clínica en consultorio privado y en Proyecto Suma se desempeña como referente en el área de Hospital de Día y también como coordinadora de grupos terapéuticos.