Proyecto Suma

Gabriela Williams

— Adultos Mayores

Gabriela Williams se recibió de psicóloga en la Universidad de Buenos Aires con diploma de honor en 1989. En la misma casa de estudios completó la carrera universitaria docente. Se especializó en Psicogerontogía en la Universidad Maimónides, y actualmente es docente de dicha carrera.

A lo largo de su trayectoria profesional se abocó fundamentalmente a dos áreas clínicas: el manejo de pacientes con sufrimiento mental severo y la atención de adultos mayores.

Ganó por concurso el cargo de residente y posteriormente jefa en el Hospital Interzonal D. Cabred. Rotó por el Hospital Evita de Lanús.

Participó desde el inicio en el comité editorial de la revista Clepios; durante 1998 a 2000 fue coordinadora de la misma.

Integró el equipo de planta de las clínicas psiquiátricas, Psiquis Delta y Clínica Modelo de Psiquiatría. Desde 1996 hasta la actualidad trabaja en Médicus, donde forma parte del equipo internación.

En el área gerontológica desempeñó tareas de psicóloga institucional  y coordinadora en la Residencia de adultos mayores del Banco Provincia y Edificio Manantial.

En 2010 entró por concurso a la Dirección General de Medicina Laboral del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde coordina el programa de jubilación asistida para empleados de dicha entidad. 

En 2018 asume cargo docente en la carrera administrativa para empleados de aquel ámbito.

Trabaja en Proyecto Suma coordinando el dispositivo Adultos Mayores.