Proyecto Suma

Dra. Ma. Victoria Vanni

— Consultorios Externos

María Victoria Vanni es médica especialista en psiquiatría. Forma parte de Proyecto Suma desde 2015, inicialmente como psiquiatra de Consultorios Externos y luego como coordinadora del mismo equipo.

Fue residente y posteriormente jefa de residentes del Htal. Carlos G. Durand. Continuó su formación con diversos cursos de posgrados de psicofarmacología en la UBA y APSA. Participó de grupos de estudio de psicoanálisis y cursos de Salud Mental Comunitaria.

Presentó trabajos en congresos nacionales e internacionales, representando a Proyecto Suma y a otras instituciones a las que pertenece.

Colabora en la organización y dictado de cursos en la institución y es docente de la Cátedra de Salud Mental II de la Facultad de Medicina (UBA) con sede en el Hospital Durand. Además es miembro de FundoPSI (Fundación de Docencia e Investigación Farmacológica) y de la Asociación de Psiquiatras Argentinos.

Se desempeñó cómo psiquiatra de planta del Cesac 41 y actualmente de los Consultorios Externos del Htal. Carlos G. Durand.  

Realiza asistencia en su consultorio particular y coordina el equipo de Consultorios Externos de Proyecto Suma desde el 2018.