Proyecto Suma

Lic. Martín Montezanti

— Consultorios Externos

Martín Montezanti se recibió en 2006 en la Universidad de Buenos Aires, con Diploma de Honor y como abanderado de su promoción. 

Realizó la Concurrencia completa en el Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, obtuvo más tarde un cargo como Suplente de Guardia y actualmente se desempeña como Psicólogo de Planta de dicha institución.

Allí es Coordinador del Equipo de Familia de Consultorios Externos, equipo que fundó en 2009, y Coordinador del Equipo de Admisiones del Hospital de Día Vespertino. 

Ha disertado en todos los Congresos Argentinos de Salud Mental, organizados por la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM), institución de la cual es miembro, desde 2009 a la actualidad. 

Ha publicado numerosos artículos de investigación en libros y revistas de especialidad y es autor y compilador del libro “Clínica de lo familiar. Apuntes lacanianos de una praxis” (Letra Viva, 2019). 

Asimismo, ha sido Coordinador docente del Curso de Posgrado “El abordaje de lo familiar y sus obstáculos en la clínica” (2010 a 2012 en Hospital Álvarez y 2016 en Proyecto Suma) y Jefe de Trabajos Prácticos de una práctica profesional de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires.

En Proyecto Suma de desempeña como psicólogo en el equipo de Consultorios Externos.