Proyecto Suma

Gabriela Golluscio

Recuperación en Comunidad

Gabriela Golluscio se recibió con diploma de honor en la Facultad de Psicología (UBA) en 2009. Continuó su formación en la Residencia en Psicología Clínica en el Hospital Durand. En ese marco, realizó una rotación en el Servicio de Salud Mental de Trieste, Italia, conocido por su proceso de reforma psiquiátrica y abordaje comunitario de la salud mental. 

Realizó diversos cursos de posgrado tanto en el área clínica como comunitaria, entre ellos uno en Salud Social y Comunitaria (Ministerio de Salud de la Nación) y Programas de Actualización en Género y en Determinantes Sociales de la Salud Mental (UBA). Participó asimismo de distintas jornadas y congresos, tanto en calidad de asistente como de disertante y fue colaboradora docente de distintas materias en la Facultad de Psicología (UBA).

Trabajó en la Dirección de Promoción de la Salud de la Municipalidad de Avellaneda, en la cual desarrolló actividades comunitarias. También se desempeñó como supervisora en el Programa Adolescencia del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En la actualidad, trabaja en el área clínica y en Proyecto Suma forma parte del Dispositivo Recuperación en la Comunidad (ReC), en el que cumple función de referente y admisora.